La realidad virtual ofrece a todas las empresas la oportunidad de repensar cómo se presentan y se relacionan con sus clientes. Como herramientas de marketing y servicio al cliente, la realidad virtual abre nuevas posibilidades para exhibir productos y servicios. Más adelante, es probable que se convierta en una fuente de información excepcionalmente útil sobre el comportamiento del cliente. Esto se debe a que cuando alguien se involucra con usted en un mundo virtual y digital, hay una gran cantidad de datos disponibles sobre cómo actúan, reaccionan e interactúan.

En lugar de visitar una sala de exposición física, los clientes que llevan vidas cada vez más digitales simplemente se pondrán un auricular y aparecerán en uno virtual. Una vez allí, pueden interactuar con los asistentes de ventas, que podrían ser representaciones virtuales de humanos reales.

Si un cliente quiere probar su nuevo automóvil , muebles o utensilios de cocina, VR lo dejará hacerlo sin salir de sus hogares. Por supuesto, es probable que las salas de exposición del mundo real sigan siendo parte del panorama de marketing durante algún tiempo, ya que para muchos productos habrá un punto en el que los consumidores querrán ver y sentir el producto físico. Pero para la investigación de mercado en etapas iniciales y obtener rápidamente una visión general de la gama de productos de una marca, la realidad virtual ofrecerá cada vez más una alternativa conveniente. El gigante sueco de muebles Ikea ya ofrece salas de exhibición virtuales y es probable que sigan muchos más minoristas.

Te atreves a crear un entorno de Salas Virtuales de tu negocio. Por que nosotros ya estamos desde hace un año creando contenido multimedia apropiado para ello. Te creamos y gestionamos tu proyecto. Pídenos presupuesto, tenemos unos costes comedidos, para que sea asequible a cualquier tipo de negocio, ya seas una pequeña o gran empresa. Cuenta con nosotros.

Si quieres mas información: