Fotografía de producto Inmobiliaria

Con los miles de viviendas que hay en el mercado, y más en una ciudad como Madrid, si quieres venderla o alquilarla pronto es fundamental DESTACAR Y DIFERENCIARTE DEL RESTO, porque como en todo, la PRIMERA IMPRESIÓN es la que queda, y lo que más llama la atención y más va a potenciar las llamadas de los interesados son unas FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD.

De esa manera será mucho MÁS FÁCIL Y RÁPIDO vender/alquilar el inmueble, y además, al resaltar su valor, podrás conseguir una MEJOR VENTA/RENTA.

SERVICIOS:

Todos los servicios incluyen el desplazamiento a la vivienda hasta 20 km del casco urbano de Madrid. Para otras ubicaciones consultar precios.

DURACIÓN DE LA VISITA:

La duración de la visita variará en función de la superficie de la vivienda, aunque orientativamente se recogen aquí:
• Fotografía Inmobiliaria: entre 1 y 2 horas
• Fotografía de Arquitectura: media jornada o jornada completa
• Toma de Fotografías 360 para la Visita virtual: 1 hora

Pica dos veces con el mouse sobre la fotografía para verlo en formato completo.

ENTREGA:

Todos los servicios se entregan en formato digital.
Cada sesión fotográfica constará de al menos 10 fotografías que se pueden subir fácilmente a cualquier portal inmobiliario o web.

PUBLICACIÓN:

El cliente tendrá derecho a utilizar las imágenes en cualquier medio que elija para comercializar la propiedad, quedando prohibido la venta o alquiler de las mismas a los bancos de imágenes, o cualquier otro medio audiovisual, informático o de la naturaleza que sea, sin la expresa autorización por escrito de su autor.