Fotografía de producto Complementos

El poder de la imagen nos atrae irresistiblemente. Somos capaces de recordar el 10% de lo que oímos, el 20% de lo que leemos y el 70% de lo que vemos, La imagen es la herramienta más poderosa para que nos sintamos atraídos por un producto. La impresión que crea una fotografía es determinante en la decisión de compra. Para el 93% de los compradores, la sensación que transmite la vista de un producto es el principal motivo que induce a adquirirlo y cuanto mas vea y de mejor calidad, mejor.

Las fotografías profesionales de cualquier producto que vendáis son indispensables para poder vender online, más cuando estamos hablando de complementos: bolsos, cinturones, sombreros, gorras, etc., pues el usuario necesita saber la textura, el tamaño, el color que tiene la prenda que está a punto de comprar.

Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ser cargado. Para más detalles, vea por favor nuestro Política de privacidad.
Acepto

Aunque es cierto que las tiendas online apuestan cada día más por fotografiar los complementos de manera profesional, muchos aún optan por poner los productos sobre la mesa de su casa, sacar el flash y tomar las fotos. Fotografías mal realizadas pueden costaros lo mismo que ninguna fotografía en absoluto, cero conversiones en vuestro e-Commerce. Por lo que, sensibilizados por esta circunstancia, nosotros en nuestros trabajos, damos un servicio de profesional de calidad, nuestra experiencia abala unos óptimos resultados, consiguiendo unas texturas, colores, una nitidez, la cual no es posible adquirir en un entorno distinto al de un estudio fotográfico.