Cargando...
VÍDEO 360 VR2019-08-31T15:55:12+00:00

Descripción del proyecto

El vídeo inmersivo ha existido en diferentes formas durante décadas.

La solución de video VR más común coloca al espectador dentro de una esfera y envuelve un flujo de vídeo alrededor de la esfera. Esta solución puede ser aún más inmersiva cuando se usa vídeo espectroscópico, lo que permite al espectador ver un flujo único de vídeo envuelto para cada ojo. Este es el tipo de experiencia visual proporcionada por YouTube, Google Cardboard y Facebook.

Nos cuentas tu historia y te la creamos!

La solución de realidad virtual 360 para dar vida a su experiencia. ¡Pon a tus clientes en un mundo que nunca olvidarán!, ya sea una prueba virtual, un teletransportador a diferentes ubicaciones globales o su propia experiencia creativa; la 360 VR lo transportará a su audiencia a una nueva dimensión.

Trabajamos en la conceptualización, creación y desarrollo de vídeos 360º VR para ordenador, gafas virtuales y móviles; vídeos editados o retransmisiones en directo; adaptando al máximo el contenido a las necesidades de cada cliente y objetivo.

Escogemos la mejor tecnología para cada una las gafas virtuales que Two Reality puede ofrecerle para su vídeo 360 grados, entre las que se encuentran Oculus Rift, Google Cardboard, Samsung Gear VR y Durovis Dive.

Ofrezca a sus clientes experiencias en un marco totalmente inmersivo gracias a los vídeos VR y a la Realidad Virtual que le permitirá causar un mayor impacto en sus presentaciones, eventos y congresos.

Si una imagen vale más que mil palabras, vivir una experiencia desde dentro, totalmente en primera persona, no tiene comparación.

Nosotros, utilizamos la mas moderna tecnología, para obtener la mayor calidad.

Las modalidades de vídeo en 360°, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y contenido interactivo, han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Por ello, para no quedarte obsoleto, debes de contar con estas tecnologías en tu estrategia de mercado.

Potencia tus acciones de marketing

Aprovecha esta tecnología para aumentar tus ventas

Estas innovadoras formas de comunicar están revolucionando las formas de intercomunicación así como, el mundo del marketing. Ya que sus resultados son francamente satisfactorios.

Gimbal VR360

DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE VÍDEOS 360 VR PARA AGENCIAS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS

El vídeo en 360° consiste en retomar una escena real con la acción de la cámara, que se desarrolla en todas las direcciones a la vez.

El vídeo grabado puede reproducirse a través de las gafas virtuales, y es posible controlar la dirección de la vista con el movimiento y la rotación de la cabeza.

Contamos con los conocimientos técnicos para producir todas las fases que se necesitan para crear un vídeo esférico de alta calidad: de la preparación del entorno a la grabación; del montaje a la integración tanto en una app, como en su sistema.

Por ejemplo, la realidad virtual aplicada al negocio inmobiliario es sin duda todo un acierto.

Mediante vídeos inmersivos con tecnología 360º, tus posibles compradores podrán pasear desde cualquier dispositivo móvil por el inmueble, sin desplazamientos y de un modo más que llamativo, como si realmente estuvieran ahí. Además mediante los puntos de información podrás destacar los puntos fuertes de cada vivienda, como amplias vistas, cocinas de diseño, etc

La realidad virtual, es el mejor aliado del sector hotelero.. Eleva las reservas de las habitaciones de tu hotel mediante tours virtuales de realidad inmersiva.

Conectarás con tus clientes incluso antes de que lleguen, la tecnología de inmersión virtual es la que mejor se enfoca a los huéspedes. Los clientes pueden obtener una visión de su habitación desde cualquier dispositivo móvil y lugar, ampliando la información sobre los servicios y otras actividades de tu hotel mediante los puntos de información que podrás añadir dentro del mismo tour.

Son solo dos ejemplos de lo que la realidad virtual puede hacer por ti.

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

PLANIFICACIÓN DE DESARROLLO

Preparamos y coordinamos todas las fases necesarias en el set de rodaje para alcanzar los objetivos solicitados.

GRABAMOS VÍDEOS 360º VR

GRABAMOS VÍDEOS 360º VR

Organizamos todo el material técnico necesario para realizar grabaciones, gracias a nuestro personal altamente cualificado.

MONTAJE, POS-PRODUCCIÓN Y EDICIÓN

MONTAJE, POS-PRODUCCIÓN Y EDICIÓN

La secuencia de imágenes que registra nuestra cámara 360° se edita, se encadena, se procesa y se codifica gracias a un software especializado. De esta forma, se obtiene una única secuencia.

SONIDO TRIDIMENSIONAL

SONIDO TRIDIMENSIONAL

A través de nuestros equipos de sonido, de grabación con cinco micrófonos incorporados y cuatro modos de grabación distintos, lo que permite unas grabaciones tridimensionales, el cual ensamblamos en vídeo, para que el espectador escuche en función a donde mira.

INTEGRACIÓN DE VÍDEOS 360º VR EN APPS

INTEGRACIÓN DE VÍDEOS 360º VR EN APPS

La secuencia de vídeo que resulta de este proceso integra las imágenes, el audio y los controles con todos los datos que sirven para generar la experiencia virtual.

EN MOVIMIENTO TERRESTRE Y/O AÉREO

EN MOVIMIENTO TERRESTRE Y/O AÉREO

Nuestra tecnología, nos permite realizar tomas en movimiento tanto terrestre como aéreo, sin que se vea el operador o soporte sobre el que se ha realizado la grabación.

Si quieres mas información: