Cargando...
/, PANORÁMICAS/TOURS VIRTUALES – PANORÁMICAS
TOURS VIRTUALES – PANORÁMICAS2019-05-29T19:04:00+00:00

Descripción del proyecto

Convierte tu negocio en la red, en una nueva experiencia de compra.

Bienvenido a nuestra pagina web. ¡Sumérgete en el corazón de la imagen con panoramas de alta definición de 360 ​​° VR! le invitamos a descubrir lugares y ejemplos en una visita virtual a pantalla completa. Nuestro objetivo es ofrecerle la vista más amplia posible para brindarle una sensación de inmersión en el corazón de la imagen. Imagine la visita virtual de una ciudad, un hotel, un parque natural, un sitio turístico, un patrimonio cultural e histórico … Está prácticamente en el sitio.

Ya sea para promoción turística, información y educación, un panorama de 360 ​​° VR, con geolocalización en Google Maps, es la mejor manera de presentar un lugar a una distancia con un realismo fuera de lo común.

Los panoramas VR son interactivos: use el mouse para activar la rotación y las teclas Mayús y Control para hacer zoom. Como verás, la fotografía panorámica es otra forma de ver y sentir. Una excelente manera de descubrir el turismo o prepararse para un viaje … con un simple clic del mouse.

Tour Virtuales para su web.

Crear Tour Virtuales es una de nuestras especialidades. Los usuarios les gustan nuestros recorridos y, por una buena razón, les brindamos la posibilidad de explorar su proyecto, estancia por estancia, habitación por habitación, en sus propios términos y para que sus usuarios puedan visualizarlo en cualquiera de sus dispositivos, tanto móviles como de escritorio, tanto informáticos como de telefonía. Solo tienen que estar conectados a su web. Sin ningún software adicional en sus dispositivos.

Los usuarios finales pueden examinar sus productos, discernir diseños de muebles, entender referencias espaciales y conectarse con el proyecto en un nivel más profundo que el que pueden ofrecer las imágenes fijas simples.

La composición del tour es un ingrediente importante para brindar una experiencia de tour excepcional.

Tour Virtuales en su web.

Un panorama VR (VR para realidad virtual) es una imagen generada por computadora, una fotografía panorámica que abarca al espectador. Es una forma revolucionaria de capturar un lugar en particular en un momento determinado.

Una visita virtual, ¿por qué hacer?

Hoy en día, las fotos y los vídeos no son suficientes para ilustrar un lugar en Internet. El panorama de 360 ​​° aporta una nueva dimensión a los visitantes de un sitio en particular, un negocio, sitio turístico, tienda, ect. Esta es la única tecnología que puede representar una ubicación como si realmente estuvieras allí. Aumenta el número de visitantes a su sitio mientras les ofrece una imagen moderna. Su realismo tiene una influencia positiva en los visitantes que pueden ver un lugar en pantalla completa y simplemente como si estuvieran allí simplemente moviendo el mouse.

La inmersión panorámica ofrece a los visitantes la oportunidad de visitar una parte de su negocio desde una distancia, desde cualquier parte del mundo, para explorar los sitios y monumentos más notables del patrimonio, ect.

Proceso

Trabajo sobre el terreno

Utilizando equipos fotográficos especiales, fotografiamos su proyecto.

Diseño y Desarrollo

En la Oficina, con ordenadores muy potentes, cosemos las imágenes, diseñamos y armamos su Recorrido Virtual Interactivo.

Pruebas y Entregas

Usted prueba su proyecto por Internet y se lo entregamos vía descarga de archivos.

Tipos aplicación.

Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ser cargado. Para más detalles, vea por favor nuestro Política de privacidad.
Acepto

INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

Muestre a todos su empresa, sin importar la dificultad de acceso.

INFRAESTRUCTURA

Muestre la infraestructura de su proyecto haciendo que sus eventuales clientes se sientan inmersos en el.

COMERCIO

Deja que tus clientes conozcan tu negocio

TURISMO Y HOTELERÍA

Que mejor forma de dar a conocer tus ventajas.

INMOBILIARIAS

INMOBILIARIAS

Apoye la venta de su proyecto desde el tablero de diseño hasta la obra terminada.

ARQUITECTURA

Arquitectura Arte

No hay mejor forma de apreciar volúmenes, colores y detalles que con un Recorrido Virtual Interactivo.

DISEÑO 3D Y REALIDAD AUMENTADA

Muestre su proyecto en todas sus etapas como si estuviera terminado.

TIENDAS VIRTUALES

Una nueva forma de Comercio Electrónico donde se interactua con tus productos

Conoce algunos de nuestros últimos trabajos

Si quieres mas información:

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Ok