Descripción del proyecto

Servicios:

Brindo servicios integrales para la producción de panoramas esféricos de alta calidad y visitas virtuales en una amplia gama de géneros y cualquier grado de complejidad. Basándome en los deseos y posibilidades del cliente, propongo varios enfoques para la implementación del producto, desde simples visitas virtuales hasta soluciones personalizadas con un diseño de interfaz original y una funcionalidad inteligente.

Las visitas virtuales son, de hecho, presentaciones de fotos originales y el contenido panorámico en ellas juega un papel clave. Por lo tanto, el énfasis principal en mi trabajo es en la calidad del material fotográfico proporcionado (panoramas esféricos), que se implementará al más alto nivel, independientemente de la complejidad del proyecto.

El precio de una visita virtual estándar se compone de la cantidad de panoramas (puntos de encuesta) incluidos en la visita:

El precio de la sesión fotográfica depende de las características del establecimiento. Es posible mostrar un negocio en Google a partir de 300 € + IVA. Antes de decidir el precio, tendremos que valorar el tamaño y dificultad de cada sesión, para ofrecer un precio adecuado.

Ademas de proporcionarte un fichero html-5, para que cargues el recorrido en tu web, una fotografía panorámica de cada escena para que pueda ser cargada en redes sociales como Facebook, si lo deseas tu negocio se podrá visitar en Google desde cualquier lugar del mundo, para siempre, sin cuotas ni mantenimiento. Sólo tendrás que hacer un único pago a nosotros para obtener las imágenes, que las procesamos y compondrá la visita virtual. Ademas nos encargamos de introducir las imágenes en Google Map y asociar la visita virtual en la página de Google Places de tu negocio, como si no lo estas de darte de Alta, sin costes adicionales.

De esta forma, la visita virtual se alojará para siempre en los servidores de Google, de modo que no hay más costes añadidos, ni de hosting, ni mantenimiento, ni ningún tipo de cuota.

Google Map

Si lo deseas, te podemos publicar tu Tour Virtual directamente en Google Map

Realidad virtual

Integrada

¿Qué es la fotografía panorámica?

La fotografía panorámica, también conocida como fotografía de formato ancho, es una técnica especial que une varias imágenes de la misma cámara para formar una única fotografía amplia (vertical u horizontal). El término «panorama» significa literalmente «todo lo que se ve» en griego y primero se originó en pintores que querían capturar una vista amplia de un paisaje, no solo una parte de él. Las primeras fotografías panorámicas se hicieron simplemente alineando las versiones impresas de la película, que no resultaron muy bien, porque era casi imposible alinear las fotografías a la perfección.

Con la invención de la computación personal, los avances en software de computadora y fotografía digital, ahora es mucho más fácil unir imágenes digitales usando software especializado. De hecho, utilizando una técnica de fotografía adecuada y equipo panorámico, ahora es posible crear panoramas casi perfectos a resoluciones extremadamente altas. Algunos fotógrafos incluso cosen cientos de imágenes de alta resolución para crear panoramas gigantescos de «gigapixel». Hoy en día, la fotografía panorámica digital es bastante popular y común no solo entre los fotógrafos de paisajes, sino también entre los fotógrafos de arquitectura y paisajes urbanos.

La fotografía panorámica puede ser bastante compleja y costosa, dependiendo de lo que estés tratando de hacer. Por ejemplo, la creación de imágenes panorámicas en la fotografía arquitectónica requiere que la cámara y la lente se calibren correctamente en equipos panorámicos especiales para evitar líneas curvas, distorsiones y puntos de sutura inadecuados de objetos cercanos. Al mismo tiempo, puede tomar imágenes panorámicas panorámicas sin tener que invertir en ningún equipo de cámara, siempre y cuando sepa cómo hacerlo correctamente.

2) Tipos de fotografía panorámica

Si bien la palabra «panorama» asume automáticamente que será una imagen horizontal o vertical amplia, en mi opinión, no necesariamente tiene que serlo. Si coso varias imágenes juntas y resulta ser una imagen cuadrada, sigo considerando que es una imagen panorámica de alta resolución. Así es como defino las imágenes panorámicas:

1) Panorámicas de gran angular:

Cualquier cosa que parezca una fotografía de gran angular, que cubra menos de 180 grados, ya sea horizontal o vertical. Los panoramas de gran angular pueden incluso parecer imágenes normales, excepto que están cosidos de varias fotografías y, por lo tanto, tendrían más resolución.

Las Barrancas de Burujón, Toledo, CA Castilla la Mancha

Imagen tomada con 3 fotografías realizadas con una cámara Panasonic GH4 objetivo 42,5 mm f4,5 ISO 200 tiempo exposición 1/2500 segundos, procesadas y cosidas.

2) Panoramas de 180 grados:

Panoramas que cubren 180 grados de izquierda a derecha. Estos tipos de panoramas se ven muy amplios, cubriendo un área grande.

A través de la visualización convencional de las paginas web, pierdes detalle de la fotografía. Hay que tener en cuenta que este ejemplo se realizo con 4 capturas de 25mp. en total 100mp. resultado una foto de 17.000×4.000 pixel con posterioridad revelado, procesado y cosido. Lo que hace imposible, que un gestor convencional web gestione la fotografía, Por su elevado consumo de recursos.

Las Ménsulas, León, CA Castilla Leon. España

3) Panoramas de 360 grados:

Panoramas que cubren hasta 360 grados. Estos panoramas se ven extremadamente amplios y cubren toda la escena en una sola imagen súper amplia.

Tour Virtual del Parque Quinta de los Molinos

En Visor Panorámico

4) Panoramas esféricos

También conocidos como «planetas». Estos son panoramas de 360 ​​grados que se convierten en una imagen esférica cuadrada utilizando una técnica de pos-procesamiento especial.

En realidad, es la representación de una imagen panorámica 360 grados, con un formato rectilíneo – circular el cual se ha puesto de moda.

Barrio Quinta de los Molinos, Calle Iquitos con Miami

ESPECIALISTAS