Descripción del proyecto

Si está buscando llegar a un público más amplio con su próximo evento, nuestra solución de transmisión en vivo de 360 ​​° de extremo a extremo llegara a todo el mundo sea su audiencia. Con imágenes editadas en vivo desde múltiples cámaras, brinde a su audiencia una selección única de perspectivas para ver cómo se desarrolla la acción.

Ofrezca a sus clientes experiencias en un marco totalmente inmersivo gracias a las retransmisiones en directo en VR, le permitirá causar un mayor impacto en sus presentaciones, eventos y congresos.

Si una imagen vale más que mil palabras, vivir una experiencia desde dentro, totalmente en primera persona, no tiene comparación.

Nosotros, utilizamos la mas moderna tecnología, para obtener la mayor calidad.

Nuestro enfoque para la transmisión en vivo

Hemos creado una solución de punta a punta de vanguardia para la transmisión en vivo en 360º que permite a las audiencias remotas sumergirse con facilidad a través de su navegador, aplicación móvil o auriculares VR.

Espectáculo en vivo

Nuestras cámaras están conectadas a equipos de costura diseñados a medida que están conectados a una red 4G. Durante el evento, se edita en tiempo real y las imágenes se transmiten a través de la nube para su visualizacion.

Transcodificación

Nuestros servidores de codificación de alta gama administrarán la transmisión en vivo y se asegurarán de que su audiencia obtenga la mejor calidad de transmisión en su entorno, sin afectar sus transmisiones de datos (3G, 4G, 5G, Wifi).

Entrega

El contenido se puede entregar en aplicaciones de escritorio, móviles (Android e iOS) y aplicaciones de realidad virtual personalizadas, para proporcionar un rendimiento confiable en toda la transmisión e integrable para una entrega más fluida.

Nos equipos de alta tecnologia, permiten la transmisión de alta gama durante períodos prolongados, llevado el contenido de realidad virtual a los auriculares de miles de personas, en vivo.

La transmisión de realidad virtual:

Una de las mayores tendencias en tecnología de consumo, la realidad virtual (VR) ha capturado las mentes de marcas, comercializadores, educadores y artistas a nivel mundial con el objetivo de crear experiencias inmersivas e interactivas.

NO TE QUEDES ATRAS

Las modalidades de vídeo en 360° en streaming y contenido interactivo, han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

Hoy en día, las cámaras han aumentado en resolución y características, el hardware de producción se ha vuelto más poderoso y el software es más fácil de usar, lo que hace que la producción de contenido de video de 360 ​​° VR en streaming sea más accesible y eficiente.

Si está en el negocio de los eventos, desde música y entretenimiento hasta deportes, educación o moda, la transmisión en vivo de 360 ​​° puede extender su alcance al público a través del tiempo y el lugar. Supere las limitaciones espaciales, obtenga nuevas fuentes de ingresos y gane lealtad al proporcionar a los fanáticos vistas impecables, acceso único detrás del escenario y una sensación de presencia convincente en el centro de la acción.

Que tu evento pueda ser visto a través de la emisión en streaming 360 VR en cualquier parte del mundo es algo que nosotros conocemos y sabemos ofrecerte la máxima calidad.

Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor solución al precio más ajustado.

Gimbal VR360

Si quieres mas información: