Cargando...
Inicio/ESPECIALISTA, FOTOGRAFÍA 360º - 3D/FOTOGRAFÍA 360º – 3D
FOTOGRAFÍA 360º – 3D2019-08-31T16:08:37+00:00

Descripción del proyecto

NO TOMAMOS UNA FOTOGRAFÍA, LA HACEMOS

A VECES ES NECESARIO VER TODOS LOS ÁNGULOS DE UN PRODUCTO; para eso la fotogografia de producto 360 puede ayudar.

Si bien la fotografía estática es excelente para dar a conocer nuestros productos, las vistas 360 permiten a sus clientes examinar sus productos mas exhaustivamente, dando mayor confianza en lo que compra, ya que lo ha reconocido y se ajusta a sus necesidades. Lo que ayuda ha realizar compras en Linea.

Esta Tecnología lo ayudara a reducir los recorridos, comprometer a sus clientes y aumentar las ventas.

¿Que es una foto 360?

Es una secuencia de imágenes fijas que se unen para crear una presentación de producto interactiva en 3D. Estas imágenes fijas son imágenes de alta definición de sus productos reales.

Las fotos 360 se crean en una calidad mejor que 4K, acercan y alejan e interactúan de manera sorprendente en cualquier dispositivo desde su escritorio a su teléfono inteligente. Es un paso adelante de la fotografía de rutina del producto y permite a los clientes interactuar con el producto como lo haría en una experiencia de compra de la vida real.

Nuestros clientes saben que el tiempo de comercialización es uno de los mayores obstáculos para el lanzamiento exitoso de un producto. Nosotros los ayudamos acortando los plazos en la etapa de fotografía del producto, para que su producto está listo para el mercado.

Proceso

Mientras pueda enviar el producto a nuestro estudio, podemos fotografiarlo.

Una vez que haya decidido el estilo 360, preparamos y fotografiamos su producto.

Con unas pocas líneas de código y los archivos provistos, tiene 360 ​​vistas en su sitio. Si no te atreves o no lo sabes hacer, te ayudamos a realizarlo.

Diseño adaptado

El diseño de interfaz adaptable se adapta a pantallas de todos los tamaños.

Calidad Full HD

Alta definición de la imagen en pantallas del estándar FULL HD y superior.

Diseño personalizado

Diseño de interfaz individual.

Disparo Medio Formato

Uso de la tecnología de cámaras de medio formato, incluso en escenas dinámicas, conseguimos un mayor rango dinámico, una mayor profundidad de campo y una mayor nitidez en nuestras escenas .

Post procesamiento

Corrección de color profesional y retoque fotográfico.

Contenido multimedia

A través de los hotsport consigue Imagenes con contenido multimedia (sonido, vídeo, texto, imágenes, páginas web, documentos …).

Zoom profundo

Deja de reducir el tamaño de tus imágenes para la web. Sube tus fotos de máxima resolución y Sirv las servirá como zoom glorioso de carga rápida.

Giro 360

Comienza a mostrar tus imágenes desde todos los ángulos. Muestra automáticamente giros de 360 ​​grados a partir de una serie de imágenes. A los compradores les encanta.

Integracion E-Commerce

Zoom en las imágenes del producto para ver todos los detalles. Ayude a los clientes a entender exactamente lo que están comprando.

Marketing interactivo de productos para la era digital.

Estos recorridos de productos en 3D están optimizados para el comercio electrónico y la comercialización de productos. ¡Están pulidos! Equipado con atractivos hotspots, animaciones de productos, apariencia personalizada, integración de Google Analytics y más, nuestro producto puede modernizar verdaderamente su marketing.

Trabajamos con Plugins para las populares plataformas

Ya sea que haya creado su sitio web desde cero o use una plataforma de terceros, te proporcionamos las imágenes y te ayudamos a integrarlas. La integración es simple y los complementos  están disponibles para estos CMS populares: Magento, OpenCart, PrestaShop, BigCommerce, WordPress y WooCommerce, Joomla.

Somos flexibles

Trabajaremos con usted directamente. Nos aseguramos de que nuestras animaciones sean consistentes con su marca y damos la bienvenida al intercambio de ideas con Uds.

¿Por qué es bueno usar fotos de productos de 360 ​​grados?

La gente visita su sitio web, pero no experimenta la experiencia física del producto. Es una desventaja fundamental de su tienda en línea en comparación con una tienda física. Sin embargo, este sentimiento puede combinarse con el uso de 360 ​​grados de fotos de productos.

En una tienda física, las personas pueden tocar y ver un producto desde todos los ángulos posibles. El contraste entre la tienda física y la foto estática (no interactiva) que se muestra en su tienda en línea es grande. Las tiendas físicas destacan en la conversión de visitantes a clientes de pago porque muestran el producto perfectamente.

Muestra tu producto perfectamente!

¿Cuál es la solución para que su tienda en línea compita con esta tienda física? Muestra tu producto perfectamente! Esta es la razón por la que las tiendas web están en camino de mostrar sus productos con el uso de 360 ​​°. Es un instrumento que no solo ofrece la posibilidad de ver el producto desde cualquier ángulo, sino que la interacción que el visitante tiene con el producto crea la sensación que más se asemeja a la posesión real de un producto.

Una rotación de producto de 360 ​​° de alta calidad casi elimina la principal ventaja que tienen las tiendas físicas en relación con las tiendas en línea.

¡Deje que su tienda virtual lidere el camino!

¿Es usted el propietario de una tienda que espera que la competencia use esta forma de presentación o ya está dando el paso con este carácter distintivo?

Ofrecemos menos que el precio de la fotografía de productos ordinarios, las rotaciones de productos de 360 ​​grados que se cargan rápidamente en la tienda web, son fáciles de implementar y garantizan una mejor trazabilidad de su producto en la web! Además del hecho de que producimos una rotación del producto a un precio muy bajo para cada producto, puede acceder simultáneamente a 36 o 72 fotos de alta calidad y usar la rotación del producto al mismo tiempo. Tus canales de redes sociales.

TIPOS DE FOTOGRAFÍA 360

Fotografía de producto de 360 ​​grados

La fotografía del producto en 360 grados es la fotografía del producto en una línea: el producto se ejecuta en un solo eje, mientras que la cámara toma fotos en ciertos intervalos de grado. Por ejemplo, si toma 72 fotos para una rotación de producto de 360 ​​grados en un solo eje, la cámara toma una imagen cada 5 grados cuando el producto gira en un solo eje.

Fotografía 1 filas con 20 columnas,
2 Estados, Multiresolucion.

Estas escena no presenta movimientos en vertical, presenta dos estados utilizado para cambio de color, con 24 fotografías de una resolución de 5.200×3.900pixel visualizándose en ventanas de 512x512pixel, carga una fotografía de 650p y cuando empieza a moverse carga hasta los 5200p.

Fotografía 1 fila con 25 columnas.

Estas escena no presenta movimiento en vertical, con 29 fotografías de una resolución baja de 400x400pixel.

Fotografía 1 fila con 30 columnas,
Multiresolucion.

Estas escena no presenta movimiento en vertical, con 30 fotografías de una resolución media de 1000x1000pixel, se carga inicialmente a una resolución de 420p y al enfocar, pasa a una resolución de 853p. Es lo que llamaríamos una escena estándar. 

Conoce mas de esta escena
Conoce mas de esta escena

Fotografía de producto 3-D

La fotografía de producto en 3D es fotografía de producto en más de un eje. De esta manera, puede grabar cada 72 imágenes cuando el producto gira sobre un eje, después de lo cual la cámara se mueve X grados sobre el producto y se vuelven a grabar 72 imágenes, y así sucesivamente. Cuando estas imágenes se combinan y se formatean a lo largo de diferentes ejes para el espectador asociado, el consumidor puede voltearse y verse a lo largo de los lados y la parte superior, esto es lo que llaman un producto 3-D.

En comparación con las fotografías de 360 ​​grados, las imágenes en 3D requieren equipo especializado adicional, y solo son adecuadas para productos que deben verse desde todos los ángulos. Este es obviamente un proceso que toma más tiempo y por lo tanto es más caro. Por lo tanto, más del 90% de las imágenes rotativas del producto también serán fotografías de 360 ​​grados.

Fotografía 3 filas con 12 columnas,
Semiesferico Multiresolucion.

Estas escena presenta tres movimientos en vertical, con 12 fotografías de una resolución de 2.000×2.000pixel visualizándose en ventanas de 512x512pixel, carga una fotografía de 512p y cuando empieza a moverse carga hasta los 2000p. 12 Columnas es lo mínimo que se debe poner, ya que le falta algo de fluidez en los movimientos de rotación, nuestra recomendación es la de utilizar mayor numero de columnas, en función a la potencia del servidor que contenga las imagenes.

Fotografía 2 filas con 25 columnas, Multiresolucion.

Estas escena presenta dos movimientos en vertical, con 25 fotografías de una resolución de 3.000×3.000pixel visualizándose en ventanas de 512x512pixel, carga una fotografía de 512p y cuando empieza a moverse carga hasta los 3000p.

Fotografía 3 filas con 24 columnas,
Esferica Multiresolucion.

Esta escena presenta tres movimientos en vertical, con 24 fotografías de una resolución de 2.000×2.000pixel visualizándose en ventanas de 512x512pixel, carga una fotografía de 512p y cuando empieza a moverse carga hasta los 2000p.

Conoce mas de esta escena
Conoce mas de esta escena
Conoce mas de esta escena

Fotografía 4 filas con 24 columnas,
Animada, Multiresolucion.

Estas escena presenta dos movimientos en vertical, uno de apertura y un tercer movimiento en que cambiamos la orientacion del producto, con 24 fotografías de una resolución de 2.500×1.657pixel visualizándose en ventanas de 512x512pixel, carga una fotografía de 312p y cuando empieza a moverse carga hasta los 2500p.

La fluidez de movimiento es como resultado de numero de columnas, los movimientos verticales en cuanto al numero de filas, pudiendo llegar a un giro de 360º con 10 filas, los estados se utilizan para cambios de color, duplicando todo el conjunto de tomas por cada toma.

Combinando estas circunstancias, se consiguen escenas mas fluidas o menos, con mas movimientos verticales o menos, en función a las necesidades del cliente. No obstante, hay que llegar a un equilibrio teniendo en cuenta el rendimiento del servidor donde este alojado

Conoce mas de esta escena

COSTO SERVICIO FOTOGRAFÍA 360 PRODUCTO

El coste de una imagen 360, varia en función de las capturas necesarias para su obtención, así como los medios utilizados.

  • En una imagen de una fila con 30 columnas, precisas 30 capturas y un trípode.
  • En una imagen de dos filas con 30 columnas, precisas 60 capturas, trípode y sistema robotico que gire el angulo de la cámara.
  • En una imagen de tres filas y 30 columnas, precisas 90 capturas, sistema robotico y un Slider Curvo (Carril Curvo motorizado), por el cual se mueve la cámara para cambiar la posición y angulo por cada fila.
  • En una imagen de tres filas, 30 columnas y 3 Estados, al final estas visualizando 270 fotografías.

Como normal general, ademas a mayor numero de capturas, mayor carga de trabajo en preparación, corrección y procesamientos de imágenes.

Si quieres mas información: