Descripción del proyecto

Equipo de Fotografías

Las imágenes de 360 grados se toman con una cámara Fujiflim GFX 50S de formato profesional y alta resolución:

  • Sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm 51,4 MP

Para que las imágenes en 360 ° son posibles, se utiliza una lente de gran angular. Este objetivo hace que sea posible hacer tales grabaciones. El soporte es también un componente importante. Por consiguiente, es importante que el soporte se puede alinear con precisión. Para ello, montamos en nuestro tipo de una rotula robotica. Motorizada con capacidad de movimientos de 0,02 mm.  Lo que hace que los movimientos de la cámara sean precisos y exactos. Sólo entonces es posible hacer fotos muy precisas y nítidas.

Motores Nic-O-Tilt de precisión 0.001758 grados por paso

Controlador movimientos alta precisión

Rotula Robotica

Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ser cargado. Para más detalles, vea por favor nuestro Política de privacidad.
Acepto

Equipo de Video

Para la realización de tomas de vídeo en 360 VR disponemos de distintas cámaras Instan360 PRO2, con 6 ópticas cada una, así captamos por todos los ángulos simultáneamente la imagen,  para que no se nos escape detalle. También utilizamos estas cámaras para realizar panorámicas donde hay gran numero de personas en movimiento. En estas cámaras montamos micrófonos tridimensionales para que el sonido se ajuste a la dirección donde se este visualizando la imagen.  Resultado unas grabaciones de calidad y unas imágenes de alta resolución.

  • 7680px x 3840px en HDR (8K 2D)
  • 7680px x 7680px (8K 3D)

La Insta360 Pro II tiene seis lentes de ojo de pez de 200 grados, sumergidas en un giroscopio de 9 ejes para lograr una estabilización de imagen suave. Esencial para planea crear contenido 360 de calidad

Para que el operador no salga en las imágenes en 360 ° o  grabaciones, utilizamos un sistema de transmisión de vídeo y control de la cámara, denominado Farsight 360 ° de monitoreo en vivo, largo alcance, con baja latencia, que nos permite la realización de emisiones en directo de eventos con un ancho de banda 1080p.

Camara VR Insta360 Pro2 que permite la grabación 360 hasta 8k

Con el FarSight se puede controlar la captura hasta mas de 3.000 m de distancia.

La grabadora Zoom H2n es el único dispositivo portátil de grabación con cinco micrófonos incorporados y cuatro modos de grabación distintos, lo que permite unas grabaciones tridimensionales.

Con el CrystalView se somos capaces de convertir en vivo el metraje de 8K VR a 4K VR cosido. Para la transmisión en vivo a través de los distintos sistemas de STREAMING.

Sonido 100% 360 VR

Para un corecto sonido 360VR, grabamos las tomas con nuestro grabador de campo Zoom F8n, Grabador / mezclador de audio de campo de 8 canales / 10 pistas, de estas utilizamos 4 para conseguir un sonido Ambisonics de ambiente los cuales estan capztados por nuestos microfonos Rode Ntsf1, creanado un entorno sonoro de 360 ​​grados con seguimiento de la cabeza para videos inmersivos. En el resto de las pistas, con los microfonos inalambricos de solapa Sennheiser EW 112P grabamos indivialmente las conversaciones que nos interesan, la cual en la prosproduccion insertamos en la zona donde se producce. De esta forma el Sonido ambiente no sobre sale sobre la conversacion principal. Controlando cada matiz de cada una de las diferentes pistas.

Gimbal Car 360 VR

Disponemos un vehículo de control remoto Gimbal para agilizar su experiencia cinematográfica en entornos y situaciones difíciles. ÚNICO EN EUROPA de su tipo, es un vehículo de cardán con tracción en las cuatro ruedas VR, que cuenta con un pedestal con sistema de asistencia neumática para una mayor flexibilidad y maniobrabilidad, y que alcanza hasta 1,80 m de altura de posicionamiento de la cámara. Simulando la visión en primera persona del espectador.

El control remoto le permite capturar cualquier imagen en cualquier terreno. Con 3 suspensiones separadas y estabilización incorporada, se puede utilizar casi en cualquier terreno en cualquier parte del mundo. Diseñado para moverse horizontal y verticalmente con la capacidad de mantener una carga útil de 15 kg sobre el pedestal, con el estabilizador interno de 9 ejes de nuestras cámaras Instan360 Pro2, permite capturar tomas de ángulos altos o bajos, suaves y dinámicos mientras persigue la acción.

Sobre el podemos montar sobre el cualquier tipo de cámara profesional, convencional o de VR. Aunque este automóvil es un sueño de realidad virtual, ya que al estar la cámara en posición elevada, el punto Nadir es similar al de una toma realizada sobre un tripode de VR.  Aunque por sus características, no solo lo utilizamos para generar escenas de VR sino que lo utilizamos también con sistemas estabilizadores como el DJI Romin con cámaras convencionales.

Podemos alcanzar operativamente mientras graba hasta una velocidad de 10 k/h, ademas incorpora un ajuste de control de velocidad para garantizar que, tanto si va cuesta arriba como bajando, siempre obtendrá una velocidad uniforme y uniforme.

Junto con el sistema FarSight y su control remoto, similar a los drones que utilizamos, permite estar al operador estar fuera de escena y ser totalmente operativo hasta una distancia de 3.000 mts. Aunque la legislación nos limita a una distancia no superior a los 500 mts.

Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ser cargado. Para más detalles, vea por favor nuestro Política de privacidad.
Acepto
Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ser cargado. Para más detalles, vea por favor nuestro Política de privacidad.
Acepto

Si quieres mas información: